0 of 5 Preguntas completed
Preguntas:
You have already completed the cuestionario before. Hence you can not start it again.
El Cuestionario está cargando…
You must sign in or sign up to start the cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 of 5 Preguntas answered correctly
Tiempo empleado:
El tiempo ha pasado
Has logrado 0 de 0 punto(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
Es el estilo propio del que busca conseguir sus objetivos, sin preocuparse de la satisfacción del otro. En muchos casos utiliza estrategias como el sentimiento de culpabilidad, intimidación o enfado.
*Cabeza baja. *Gestos contraídos. *Mirada tímida. *Sonrisa nerviosa. *Volumen de voz bajo. *Tono inseguro
“Es más fácil propagar una mala imagen que una buena, “el 95% de los clientes insatisfechos cuenta al resto su mala experiencia”. De acuerdo con el contenido, la frase es:
Atraer un nuevo cliente es aproximadamente más caro que mantener uno. Pero es diez veces más caro recuperar un cliente que atraer uno. La frase es:
Las compañías que están no preparadas para satisfacer a sus clientes , son más competitivas que aquellas que no lo están.